LAVOZDETARA

cristalización musical del Ser Alpha Matrilíneo

de la mitología aborigen Canaria,

La Gran Diosa TARA.

Epicentro de voces mágicas, en canto ritual y música electrónica:

” todas las voces, juntas, en una sola “

 LAVOZDETARA

 puerta a la profundidad de la esencia del mito,

que evoca el movimiento de energía en el espacio,

con resonancias incorpóreas que nos remiten al Alma

y nos inducen a la experiencia de la GranDiosidad.

La música de LAVOZDETARA, tiene sus raíces en la mítica tierra de las Islas Canarias, nace de la fuerza colectiva aborigen y del poder de su verdad cultural.

Considerada una de las voces más graves del mundo, que nos impresiona cuando traspasa los límites en las llamadas “voces imposibles”. Su cualidad andrógina y mutativa evidencian la supremacía de la voz humana como instrumento del Cosmos.

LAVOZDETARA surge de las profundidades de la conciencia y nos vuelve a conectar con nuestro SER más profundo.Fundada en el 2012 por Elisa María Lilith Q.L., como fruto de un sueño, con la VOZ.Creadora de 5 álbumes, más de 50 cantos.

ALBUM 1: Voces del Espíritu I

ALBUM 2 y 3 : Wentaqqa (Bentayga)

ALBUM 4: Goddess

ALBUM 5: Atlantis

LAVOZDETARA ha vibrado en teatros, festivales y eventos espirituales, en el Reino Unido, California, Washington, Méjico,Portugal,Brasil y España.

      H A R I M A G U A D A    

                

     Elisha María Lilith Q.L.

Su linaje proviene de las Harimaguadas de la tribu Canarii, de Gran Canaria.Líderes de la cultura mágico-religiosa de las Islas Canarias, mujeres consideradas sagradas, que guiaban al pueblo aborigen, tanto en la vida como en la muerte, practicantes del chamanismo y de la idolatría a TARA.

Nacida en 1967 heredó de las mujeres de su árbol materno las artes curativas y la adivinación, y de las mujeres del árbol paterno, el cuidado a las Mujeres y las enseñanzas.La cultura mágica de sus orígenes brotó en su infancia a través de las artes y la comunicación con los reinos naturales y sus esencias.Pintura, danza y canto.Comenzando sus estudios de danza, a la edad de 15 años.En 1985 inició el camino de chamanismo de mano de su madre.En 1992, tras realizar la carrera universitaria de Ciencias Empresariales, comienza sus estudios de eficacia mental con el método de Silva, eligiendo las artes profesionalmente.Estudios artísticos de fotografía, diseño, moda y pintura, fueron su expresión durante más de 25 años.

En el 2001 inició su carrera de canto lírico, llegando a ser componente del Coro de la Orquesta Filarmónica Gran Canaria y del Coro de la Zarzuela.Fue, en su trabajo terapéutico, donde las personas le indicaron los efectos sanadores de su voz. Estudia, entonces, la medicina del sonido y los cantos chamánicos de 9 culturas.Una investigación con más de 20 años de dedicación y que ha cristalizado en LAVOZDETARA.

Además de alcanzar las voces imposibles y los 9 cantos chamánicos, toca la trompeta de caracola y los tambores chamánicos.

En el 2005 continúa la labor de su abuela Esperanza Vernetta, fundadora de la revista Mujeres en la Isla.Lleva más de 15 años dedicados a las enseñanzas y terapias con Mujeres.

En el 2006 recibe la iniciación Budista de Tara Verde y descubre las múltiples similitudes con su cultura indí­gena.Amplia sus estudios con el canto moderno, la musicoterapia, la psico-acústica terapéutica, el yoga, la tecnología del sonido, la grabación musical electrónica y la antropología del canto espiritual.

En el 2007 un sueño de luz clara con la “Voz Mitológica” cambia el rumbo de su vida hacia el canto sanador en “LAVOZDETARA”.

En el 2007 un sueño con la “Voz Mitológica” cambia el rumbo de su vida, unificando su profesión como terapeuta y el canto espiritual en “LAVOZDETARA”.Posee una voz andrógina de interpretación mutativa, debido a su extensión excepcional en tesitura.Es considerada una de las voces femeninas mas graves del mundo por alcanzar las llamadas voces imposibles, como el canto de difónico y el canto grave.

En el 2013 la vida une sus pasos en Tenerife con dzogchen master Chögyal Namkhai Norbu Rinpoche y en el 2015 con Tenzin Wangyal Rimpoche. Iniciando sus estudios de las enseñanzas ancestrales de la tradición Bön y formando parte de Ligmincha Internacional.

Como Harimaguada viaja expandiendo el patrimonio intangible de la cultura mágico-religiosa de las Islas Canarias, ofreciendo conciertos de canto ritual y enseñanzas para elevar la conciencia mediante los cantos chamánicos, las voces ancestrales y los lenguajes sagrados artísticos.Como especialista en la lectura e interpretación del espectro de la voz, ha acompañando durante estos 17 años a más de 600 personas al encuentro de su verdadera VOZ.

AMANAI

TESTIMONIOS

“INSONDABLE VOZ DE LOS INABARCABLES ENTRECIJOS DEL ATOMO”

” EN ESTE CANTO SE ESCUCHA EL ESPÍRITU DE UNO MISMO”

“Escuchar a LAVOZDETARA te transporta más allá del sentir, te hace vibrar. En el momento presente, vuelves al pasado y viajas al futuro, te toca en lo más profundo de tu ser. Te vuelves conciencia y te sientes unido a la consciencia, de repente ya no eres tú, eres uno con todos. Yo tuve la gran suerte de asistir a uno de sus conciertos y difícilmente podría describir lo que allí viví…fui despistada sin saber a lo q me exponía y la emoción fue tan intensa… que me hizo sentir también vulnerable pero a la vez grande, maravillosa, una con todos los que allí compartimos. Gracias a La Voz de Tara, gracias por tanta generosidad…” Marisa.

“…Cuando comenzó el concierto, sentí mi piel erizada, cerré los ojos y sin hacer nada viajé y conecté con el pasado mis abuelas me agasajaban con caricias, ungüentos, flores y bailes y mis abuelos tocaban tambores cantaban y bailaban. Todo en un lugar de tierra y en la noche con luna llena. Duró todo el concierto. Fue un mágico viaje al conocimiento de mi misma y una visión anticipada de lo que dos meses más tarde ocurriría en mi vida.
Me chifló. Quiero repetir.…” Pachi