LA VOZ DE TARA

Música del alma

4
Share

Te doy la bienvenida…

Mi nombre es Elisha María Lili y soy la fundadora de la productora La Voz de Tara. Como compositora, cantante principal y productora de los trabajos que se presentan bajo este sello, te doy la bienvenida y me siento feliz de que estés ahora aquí, interesándote por lo que hacemos.

Crecí en mi Gran Canaria natal como nieta e hija de cantantes, que me contagiaron desde pequeña con su pasión por la música clásica y la ópera. Las influencias de esta cuna me llevaron a formarme más adelante en canto lírico, técnica vocal y canto moderno, y a ser parte de reconocidas formaciones como los coros de la Orquesta Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria o de los Amigos Canarios de la Zarzuela.

Sin embargo, no fue hasta hace aproximadamente una década cuando comencé a conocer el canto terapéutico y el misterio de la voz, entendiendo entonces el enorme poder y potencial que ofrece el sonido, más allá de su expresión artística. Como resultado de este descubrimiento, me formé en disciplinas como la Terapia Artística, la Música Natural y el Canto Bilateral, y fui conectando progresivamente con la dimensión espiritual de los sonidos. Desde entonces, cantar para mí se ha convertido en una manera de armonizar la conciencia, unificar la mente, sanar el corazón y despertar el alma.

la-voz-de-tara-5

Más que música…

Como fruto de esta trayectoria, en La Voz de Tara te proponemos con cada uno de los temas que interpretamos y de los musicales que representamos un viaje a ese lugar en el que todos somos uno. Y es que en La Voz de Tara, además de ofrecerte una propuesta musical, te invitamos a que vivas a través de los sonidos ancestrales una experiencia en la que lo humano y lo divino se conectan, en la que la tierra y el cielo se unen para liberar una energía creadora y sanadora.

“En definitiva, una experiencia que va mucho más allá de la música y que llega a la esencia misma de las personas.”

Las obras de esta compañía giran en torno a temas como el poder de los elementos, el culto primitivo del canto o los rituales mágicos de los antepasados aborígenes canarios, y dan la oportunidad de descubrir cómo el sonido -y en particular la voz- se pueden convertir en un vehículo para explorar no sólo diferentes etapas de la historia de la humanidad, sino también el propio mundo interior. Durante las giras de estos espectáculos hemos visitado, entre otros, el Auditorio Alfredo Kraus, el Teatro Juan Ramón Jiménez o el Teatro Guiniguada, siendo este último el marco de nuestro próximo musical, “Wen-Täqqa”.

la-voz-de-tara-10

¡Te invito a acompañarnos en este apasionante viaje!