ENCANTOS EN LA CUEVA

Solsticio de Invierno

1
Share

Te invitamos a nuestro próximo ritual musical para celebrar el Solsticio de Invierno.

El próximo 23 de diciembre hemos preparado para ti una experiencia única para celebrar uno de los momentos con mayor magia y trascendencia del año: el Solsticio de Invierno. Una oportunidad de compartir el ritmo, la magia y la sabiduría de la Madre Naturaleza a través de un ritual musical en colaboración con Asociación Cultural Kanarya Holística, con el que cerraremos el año transitando juntos el camino de la oscuridad a la luz.

Para ello hemos escogido una cueva llena de historia y magia en la que despediremos todo aquello que hayamos de dejar ir y en la que nos enfocaremos en poner luz a todo aquello que invitamos a entrar en nuestra vida en el nuevo año.

Una experiencia única en un lugar mágico en el que unimos la fuerza de la Naturaleza con el poder sanador y transformador del sonido.

Dadas las características de este espacio, el concierto, que tendrá lugar en la tarde-noche del viernes, 23 de diciembre, será una experiencia íntima a la que tan sólo podrán asistir un máximo de 35 personas.

Para consultar todos los detalles, llama al 606857113