LA RUEDA DE LA VIDA Solsticio de Invierno

Share

Te invitamos a celebrar el Solsticio de Invierno.

El próximo 23 de diciembre hemos preparado para ti una experiencia única para celebrar uno de los momentos con mayor magia y trascendencia del año: el Solsticio de Invierno. Una oportunidad de compartir el ritmo, la magia y la sabiduría de la Madre Naturaleza a través de un ritual musical en colaboración con Asociación Cultural Kanarya Holística, con el que cerraremos el año transitando juntos el camino de la oscuridad a la luz.

Para ello hemos escogido una cueva llena de historia y magia en la que despediremos todo aquello que hayamos de dejar ir y en la que nos enfocaremos en poner luz a todo aquello que invitamos a entrar en nuestra vida en el nuevo año.

Una experiencia única en un lugar mágico en el que unimos la fuerza de la Naturaleza con el poder sanador y transformador del sonido.

Dadas las características de este espacio, el concierto, que tendrá lugar en la tarde-noche del viernes, 23 de diciembre, será una experiencia íntima a la que tan sólo podrán asistir un máximo de 35 personas.

Para consultar todos los detalles, llama al 606857113

 

Posted in: AGENDA, ESPECTÁCULO, GRAN CANARIA, LA VOZ DE TARA, MÚSICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *