Complicidad

La unión femenina

0
Share

Uno de los regalos más grandes que recibimos quienes creamos en el ámbito artístico es sin duda la posibilidad de trabajar con gente maravillosa. Personas que se convierten en compañeras de camino y que nos enriquecen tanto en el ámbito profesional, como en el personal.

Entre estas personas especiales que se han volcado en que Wen-Tāqqa, el musical que representaremos el próximo sábado 29 de octubre en el Teatro Guiniguada, sea exactamente como nos gustaría, están Rho y Pepa.

Rho Pegg, canaria de adopción, es escritora, actriz y directora de teatro, y su labor en La Voz de Tara es de asesora artística.

Pepa del Castillo Doreste, por su parte, es psicopedagoga, aunque siente una enorme pasión por la investigación de las Culturas de la Diosa, entre las cuales está la cultura canaria. Gracias a esa labor de documentación y a su formación en danza contemporánea y danza ritual, Pepa se ha convertido también en asesora artística, además de participar activamente – con su danza o como narradora – en las representaciones.

Ambas no sólo entregan generosamente toda su experiencia, sabiduría e intuición para que proyectos como Wen-Tāqqa salgan adelante llenos de magia, sino que además se han convertido en compañeras y colaboradoras en talleres en los que se combinan  la voz, la danza y el teatro del ritual. Con el proyecto Madama presentan además talleres para mujeres sobre la luna y el ciclo femenino, empoderamiento femenino y la sexualidad.

complicidad-la-union-femenina-la-voz-de-tara-pepa-y-rho-las-palmas-2

complicidad-la-union-femenina-la-voz-de-tara-pepa-y-rho-las-palmas-4rho-peggPara nosotros en La Voz de Tara es un enorme privilegio contar con ellas para nuestras producciones, disfrutar de todo ese gran poder creador femenino que emana cuando nos unimos para conectar lo divino y lo terrenal que hay en cada una de nosotras.

¡Gracias desde aquí, Pepa y Rho, por todos esos adorables momentos de complicidad!