CEREMONIA MUSICAL-TALLER VOCERAPIA

Desde La Voz de Tara te proponemos una experiencia única, nuestro Concierto-Taller, encuentros en los que viajaremos en la magia del canto y la voz, los sonidos ancestrales y las fuerzas de la madre naturaleza, para tomar conciencia de nuestro auténtico Ser y encontrar el estado de unión consciente que fundamenta el cosmos.

CEREMONIA MUSICAL-TALLER VOCERAPIA

ACERCA DE ELISHA MARÍA LILI
Nacida en las míticas islas canarias. Descendiente de la tribu Canarii, etnia de Gran Canaria, practicantes del chamanismo mágico.
Iniciada como Harimaguada porta, el mensaje de la ancestral cultura de la Diosa, y una voz, codificada, con la frecuencia de la magia del jardín de las Hespérides, la Atlántida.
Reconocida por su profunda y potente voz andrógina, un registro poco hallado en la voz humana, donde sus más de cuatro octavas, se convierten en un vehículo de las alturas del mundo de arriba y de las profundidades del mundo de abajo. Una voz con efectos curativos y mágicos, que abre las puertas del templo, a través del canto lírico de melismas, el insólito canto Yang y el preciado canto difónico o canto de armónicos.
Especializada en los cantos del chamanismo mágico y el canto intuitivo, creadora de Vocerapia, método bilateral de liberación de la voz, durante más de 13 años, acompaña, en sus talleres, al encuentro de la identidad sonora y del canto sagrado del alma.
Dirige su trabajo hacia el retorno de la cosmovisión ancestral.

Si quieres conocer más de Elisha, pincha AQUÍ

 

CEREMONIA MUSICAL
Un ritual musical con efectos curativos y mágicos, una experiencia sanadora, que abre un pasadizo hacia el recuerdo de un mundo muy antiguo, un inexplicable lugar, donde habla el oráculo y se experimenta la grandeza.

Una vivencia que ha sido descrita de la siguiente manera:

“…“Escuchar a La voz de Tara te transporta más allá del sentir, te hace vibrar. En el momento presente, vuelves al pasado y viajas al futuro, te toca en lo más profundo de tu ser. Te vuelves conciencia y te sientes unido a la consciencia, de repente ya no eres tú, eres uno con todos. Yo tuve la gran suerte de asistir a uno de sus conciertos y difícilmente podría describir lo que allí viví…fui despistada sin saber a lo q me exponía y la emoción fue tan intensa… que me hizo sentir también vulnerable pero a la vez grande, maravillosa, una con todos los que allí compartimos. Gracias a La Voz de Tara, gracias por tanta generosidad…” Marisa.

“…Cuando comenzó el concierto, sentí mi piel erizada, cerré los ojos y sin hacer nada viajé y conecté con el pasado mis abuelas me agasajaban con caricias, ungüentos, flores y bailes y mis abuelos tocaban tambores cantaban y bailaban. Todo en un lugar de tierra y en la noche con luna llena. Duró todo el concierto. Fue un mágico viaje al conocimiento de mi misma y una visión anticipada de lo que dos meses más tarde ocurriría en mi vida.
Me chifló. Quiero repetir.…” Pachi

EL TALLER
Una dinámica en la que conocer el poderoso instrumento de tu voz, tu identidad sonora, donde aprender como liberarla , descubrir cómo suena el canto de tu alma, recordar el lenguaje primigenio. Con un método bilateral e intuitivo, donde la energía del grupo multiplicará la de cada uno, generando una poderosa energía creativa y sabia, en la que elevar la conciencia y sentir intensamente la esencia del Ser.

Adaptándonos a las características y los deseos del grupo, Talleres de Voz como:

“Libera el poder de tu voz y descubre tu Identidad Sonora”
“Cómo suena el Canto de tu Alma”
“El Grito, una descarga de energía pura”
“Tu Canto Chamánico”
“La fuerza del canto grupal”
“El canto intuitivo”